Turbidímetro Portátil: Modelo 2100Q
La línea HACH es reconocida a nivel mundial por sus soluciones integrales y confiables para el análisis de la calidad del agua. Ofrecen una amplia gama de instrumentos, reactivos y software diseñados para asegurar la precisión y eficiencia en la monitorización de parámetros clave en diversas aplicaciones, desde agua potable y residual hasta procesos industriales. Su enfoque en la innovación y la facilidad de uso los convierte en un referente en la industria del tratamiento de agua.
El turbidímetro portátil 2100Q/2100Q IS de Hach ofrece una facilidad de uso y una exactitud insuperables en la medición de turbidez.
Con las instrucciones en pantalla fáciles de seguir, no son necesarios manuales ni hay que memorizar ningún paso para las calibraciones rutinarias.
El modo Rapidly Settling Turbidity™ permite realizar mediciones exactas incluso con las muestras de sedimentación más difíciles de medir. Además, su diseño robusto hace que este instrumento sea el idóneo para los entornos más duros.
¿Estás interesado en este producto?
otros modelos del producto
CARACTERÍSTICAS
BENEFICIOS
APLICACIONES
GUÍA DE SELECCIÓN DE BOMBAS
*Estos datos aplican para la mayoría de las bombas
¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE ESTÁS BUSCANDO?
OTROS TIPOS DE LABORATORIO DE HACH
SOMOS UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE EQUIPOS
DE EQUIPOS DE BOMBEO, DOSIFICACIÓN, CONTROL
Y TRATAMIENTO DE AGUA.
Universal Water Treatment empresa distribuidora orgullosamente con 20 años de experiencia siendo especialistas en equipos de bombeo, dosificación y control.